Datos personales

lunes, 22 de noviembre de 2010

te vi venir


Te vi venir, fumabas, con aire despreocupado.. en ese lapso hasta que llegaste hasta mi, mil cosas pasaron por mi mente. Al tenerte en frente, senti una urgente necesidad de abrazarte, besarte y gritarte -porque si, necesitaba gritarlo- todo lo que sentia por vos y el inmenso dolor que me causaba el saber que nunca ibas a ser mio.. pero me contuve y como siempre , me trague el nudo que se atascaba en mi garganta, aprete los puños, respire hondo y solo me salio decirte.. "te extrañaba"

2 comentarios:

  1. Upa.. con lo que duele callar sentimientos....también lo siento (a menudo, lastimosamente)..
    Me gusta tu blog =)

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo muchas veces! y a veces es mejor no decir nada, porque la mayoría de las veces las palabras están de más.....
    Igual, si hay algo que decir, mejor que sea algo bueno y creo que dijiste lo correcto...
    Tracy Chapman dijo:
    "Said 'I told you that I loved you'
    and there ain't no more to say..."
    o algo así....je! hace mucho que no escucho a Tracy.....
    Me gusta el blog, seguiré dando vueltas por acá!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar